NaSer_14_BAJA (1) FOTO PERFIL.jpg

El impulso para crear NaSer nace del deseo de mejorar la calidad de vida de las personas : niñxs, madres, padres, familias y todas aquellas personas, que deseen iniciar un proceso de crecimiento, sanación o transformación, serán acogidas desde los principales valores en los que se sustenta esta consulta: Vocación, Compromiso, Aceptación y Confianza.

Anuska Linares García
Psicóloga y Psicoterapeuta, Especialista en Trauma y Apego, Psicodramatista y Terapeuta Brainspotting: Técnica de Reprocesamiento del Trauma, formada en Técnicas de Liberación Emocional EFT, Técnicas de Sincronía Cerebral: Método Shec y Técnicas de Sanación Energética.  

Mi nombre real es Anuska aunque muchos, cuando me conocéis pensáis que me llamo Ana, este es mi original y verdadero nombre. Desde bien pequeña mi gran sensibilidad ha sido una cualidad que me ha acompañado y pronto marcó mi camino, tanto a nivel personal, con una constante búsqueda interior y conectando con diferentes formas de arte como la danza o la escritura, como a nivel profesional, a través de mi vocación por acompañar a otras personas en sus procesos de evolución y cambio.

Mi idea de crear NaSer, incluido el nombre del proyecto, nace de la integración de varias vivencias e inquietudes. Desde mi visión, todo proceso  de curación, conlleva descubrir el origen de las dificultades que afrontamos y te brinda la posibilidad de volver a nacer, conectando con nuestro verdadero YO. Debe ser desde ese YO, nuestro SER o esencia desde donde experimentemos nuestra vida para transitar con mayor seguridad y confianza cada experiencia y cada aprendizaje. Otro motor que me impulsa es ayudar a mejorar la calidad de vida durante la infancia, consciente de la importancia que esta etapa tiene en los adultos que llegamos a ser. Cuidar nuestro desarrollo temprano es regar nuestro futuro. 

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

Mi experiencia de más diez años ha estado centrada en la atención psicoterapéutica en el ámbito privado con niñxs, adolescentes y adultxs y en el ámbito público he atendido a niñxs con trauma complejo y a sus familias, muchas de ellas madres víctimas de violencia. Guiando y acompañando en la reparación del vínculo de apego y facilitando grupos de crianza y acompañamiento emocional en la infancia.

Soy facilitadora de Círculos de Mujeres y he llevado a cabo proyectos de empoderamiento femenino y grupos de crianza con madres, colaborando con varios ayuntamientos de la Comunidad de Madrid.

Actualmente compagino mi trabajo en la consulta, con la elaboración de proyectos para familias y escuelas infantiles, impulsada por mi fuerte inquietud por cuidar la infancia, aportando mi experiencia de vida y profesional, al servicio de las familias y las escuelas que quieran brindar una mirada más respetuosa y conectada de la maternidad, la crianza y la educación.